El Origen de las Indulgencia Catolicas

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:

La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com



El concepto mismo de las indulgencias viene del paganismo:


La idea de que la imposicion del dolor, la recitacion de formulas, o los peregrinajes a santuarios y sacrificios a los dioses son meritorios e influyen a los dioses a favor de uno.


La idea de que decir tantos Avemarias o besar crucifijos y repetir una formula pueda reducir el sufrimiento purgatorial que el sacrificio de Cristo en la cruz no pudo reducir ya es suficientemente mala, pero la enseñanza de que una indulgencia puede aplicarse a los muertos hace que esta blasfemia absurda se convierta en una exageracion espectacular.


La idea de que un "tiempo reducido por buen comportamiento" pueda acreditarse a alguno en el "purgatorio" que no ha hecho las "obras prescritas" necesarias nuevamente delata el fraude de la ICAR. Cualquier cosa es posible por una modica cantidad monetaria $$$$.


El evangelio de las indulgencias es una de las doctrinas antibiblicas e ideologicas mas descaradas de la ICAR que surgio de la Edad Media, y que esta en vigor en la actualidad. El concepto pagano de las indulgencias gradualmente llego a definirse como parte del catolicismo romano a lo largo de los años y finalmente se volvio el ardid mas lucrativo del papado.


Teoricamente, solo una misa necesaria para liberar a todas las almas del purgatorio; Maria, cuyo poder es infinito, (segun la ICAR) podria hacerlo en un momento; y los papas, cuyo poder tambien es ilimitado, podria vaciar el purgatorio con un golpe de un boligrafo simplemente ideando una indulgencia para hacerlo como lo hizo con el Limbo el papa hereje Benedicto XVI.


Entonces, ¿porque no lo hacen? ¿Acaso no tienen amor por las almas?La respuesta es obvia.


Exousia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: