Samuel Hernandez - El siempre tiene el control PISTAS!!!

Author: Red de Jovenes Luz de victoria /


La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com


01. Dios Siempre Tiene El Control

02. Hoy Puede Ser Un Gran Dia

03. Susuro O Ladrillazo

04. Cuando Llega La Uncion

05. Jesucristo Es El Señor

06. Si Le Crees A Dios

07. A Dios No Hay Que Entenderlo Hay Que Obedecerlo

08. Haz Lo que Tengas Que Hacer

09. Nos Amamos Aunque Tengamos Diferencias

10. Naci Con Una Vida Con Proposito

11. No Me Dagas Adios

12. No Me Digas Adios (Piano, Coro De Niños)

13. La Historia De Una Fiesta

14. Estas Navidades Van Hacer Mejor

15. La Historia De Un Hijo Apartado

3 comentarios:

Keysi Feliz dijo...

Que el amor de Dios pueda guiar su vida siempre...

el motivo de la presente es solicitarle las pistas de Samuel Hernandez colocadas en esta pagina
http://oscaritoherrera.blogspot.com/2009/09/samuel-hernandez-el-siempre-tiene-el.html

la cuales me gustan y creo que elevan al trono de la gracia de Dios, por favor si puedes darme la forma de poder descargarla
se lo agradecere siempre.

Dios les siga bendiciendo muchoooo...

Puedes enviarme un correo a key_rd@hotmail.com

Noemi dijo...

Visitando nuevamente su blog, es una bendición, un abrazo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias siervo esta pagina a sido de bendición para mi voy a cantar una canción de la lista muy agradecido por esta pagina millones de bendiciones

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: