Libros de Spurgeon CLASICOS DE LA FE!!! Disfrutenlos

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:

La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com

EL TESORO DE DAVID
Este libro es sin duda alguna un clásico de la literatura Cristiana. Es un comentario versículo por versículo de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico. Pero al examinarlo, uno se da cuenta de que la obra de Spurgeon va mucho más allá. El Tesoro de David es, en realidad, una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras. Todas las grandes doctrinas de la Palabra de Dios aparecen aquí.
APUNTES DE SERMONES
A pesar de que hace más de cien años que el famoso predicador londinense Charles Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que cuando Dios se los inspiró.Es por eso que nos complace presentar al público de habla hispana el presente volumen de Apuntes de sermones, una compilación hecha por David Fuller de 194 bosquejos de sermones de Spurgeon.La presente compilación, que es una condensación de cuatro tomos originales, abarca desde Génesis hasta Apocalípsis.


DISCURSO A MIS ESTUDIANTES
Discursos a mis estudiantes consiste en las conferencias que Charles H. Spurgeon, el conocido predicador bautista inglés del siglo XIX, llamado el “príncipe de los predicadores”, dirigiera a sus estudiantes al ministerio cristiano del Tabernáculo Metropolitano.Sus 13 Capítulos abarcan temas como la vocación al ministerio, la vida devocional privada del ministro, la preparación de sermones, la voz, el don de hablar espontáneamente, etc., todos ellos escritos con pasión, vigor y claridad.

SEGÚN LA PROMESA
Este Libro contiene 19 Sermones de Spurgeon cuya finalidad de tema, es el Método y el Plan de Dios para con sus escogidos.
SOLAMENTE POR GRACIA
Este libro es un ejemplar de un libro clasico de la fe cristiana. C.H.Spurgeon presenta un mensaje de salvacion. El autor combina citas biblicas, ilustraciones estimulantes, y las dotes de su personalidad entusiasta para exponer claramente las dulces verdades de la gracia de Dios.
DIOS LES BENDIGA, DISFRUTENLO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: