Rojo - Apasionado por TI (2009)

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:

La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com



.Intro (he decidido)

2.Siguiendote los Pasos

3.Tu Amor Hace Eco en Todo mi Universo

4.Alabad a Dios

5.Tu Reinas

6.Fuego de Dios

7.Solo Quiero Estar Donde tu Estas

8.Te Necesito

9.Te Amo Mas que a mi Misma Vida

10.Una Generacion Apasionada

11.Hare Oir mi Voz

12.Enviame

13.Cuan Grande es El

Hola!, este nuevo proyecto de RoJO le redefine un sonido de pop rock con la mezcla de alabanza y adoración que caracteriza a a la banda, contiene canciones que nos invitan a exaltar y adorar a Jesucristo. Algunos diran mas de lo mismo, pero yo difiero en este caso, si tiene el estilo de RoJO, lo que pasa es que cada vez se redefine mejor, y va por un muy buen camino, sigo disfrutando cada disco que sacan jeje
“Este album esta enfocado en nuestras necesidades como personas y como iglesia, y mas enfocado en Dios, en su grandeza, en lo que El es”, comenta Emanuel Espinosa, vocalista y líder de la banda.
Asi que, sin mas que decir, les dejo la info del disco. Disfrutenlo!!

Link: http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?zyhkzyfmkjm

Datos Técnicos:
Velocidad de transmisión: 112 kbps
Formato: MP3
Tamaño del album (RAR): 38.83 MiB

Enviado por:GrindR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: