Christafari - Palabra Sonido y Poder BUEEENISSSIMO!!!!

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:


La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com


Datos Técnicos

Christafari - Palabra Sonido y PoderMP3 128kbps Reggae Lion of Zion Entertainment 2000 51.4MB RAR Pass: juancrodriguez


Descripción

Christafari es una banda de reggae cristiano de EE. UU., fundada por el músico y productor Mark Mohr (apodado "Tansoback") en 1990. Su nombre es un vocablo griego que significa "grupo de personas que colectivamente representan a Cristo". Tienen como meta predicar el mensaje cristiano a los rastafaris, mediante la música reggae.


Durante el verano de 1989, Mark Mohr de 17 años asistió a un campamento cristiano, en donde decidió convertirse al cristianismo, y abandonar su estilo de vida anterior que involucraba el abuso de drogas y alcohol y la estilo rastafari. Un corto tiempo después, se le ocurrió la idea de formar el primer grupo de reggae cristiano estadounidense.


20 años de historia son los que dan vida a una de las agrupaciones más relevantes y pioneras en el medio musical cristiano, específicamente del reggae. Curiosamente, durante esta extensa trayectoria ya han editado 13 producciones


Palabra Sonido y Poder es la primera y unica produccion en español de esta banda, producida el año 200 el cual su produccion en Ingles es WordSound&Power producida en 1999, un disco que tuvo muchisima aceptacion en el publico cristiano latino aceptando al 100% su musica, su estilo y sobre todo su mensaje de Cristo.


TrackList
1. Edifacale Y Exaltale Al Senor (Talawa)

2. La Fiebre Del Me-reggae

3. Palabra Sonido Y Poder

4. El Amor De Mi Vida (Con Gamaliel Ruiz)

5. Tu Corazon A El Entrega (Solo Lo Que Hiciste Por Dios)

6. Pero Tengo Un Corazon Me-reggae Version (Con Pablo Perez)

7. Mi Radio

8. Mi Estereo

9. La Verdad Desde Selassie

10. Porque Procuras? (Em Portugues)

11. Entre Los Muertos

12. Proclamacion De Emancipacion

13. No Puedo Dejar

14. Dub De Los Guerreros


Enlaces
Christafari - Palabra Sonido y Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: