"Fallo la silla donde me asiento"

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:


La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com


...Una vez tuve una complicacion con la silla preferida de mi sala, en ese momento pense que el mundo se movia debajo mio y eso era algo muy extraño de vivir en mi apretada agenda, algo intensamente desagradable, - aclaro, soy inutil para la carpinteria entre otras sutiles inutilidades - desesperado llame al pasor de mi iglesia....era una emergencia y con esa prioridad fui atendido.


Llego el pastor luego de un importante ajuste en su apretada agenda, y al llegar por supuesto que le explique la contrariedad...el con mucha serenidad - extraña confieso - me miro a los ojos..

y me pregunto...


cual era la importancia de esta silla con relacion a cualquier otra de mi casa o de fuera?, yo primero trague, luego conteste


"Esta es la silla principal en mi casa, tiene un valor afectivo e historico grandisimo, esta frente a la tele, por donde miro enlace, escucho mis mp3 por el DVD"...me interrumpio el pastor diciendome esto:

"mira como yo veo tu problema." y miro hacia la silla..luego me pidio que salieramos, en efecto me saco al patio de afuera...luego me saco a la calle, antes que yo le pregunte que haciamos, tomo un taxi y me llevo al Palacio de Justicia...

Yo confundido, no ose preguntar cual era la urgencia o que haciamos alli ....pacientemente hicimos la horrible cola del ascensor...sufrimos toda suerte de olores y vocerios, pero al fin...SUBIMOS

Tanta fue la alegria que hasta olvide mi inquietud original, ....subimos al piso 11, me acerco a una ventana...alli me dijo:

"Ves ese edificio amarillo al fondo al lado izquierdo?"

Yo la verdad, estaba sin lentes y sin lentes no veo nadita, pero bueno buscando cual era su punto, le dije "si lo veo", el me dijo:

"Mas alla en esa misma direccion a unos 40 metros esta tu casa donde esta tu silla"

mmmmmmmmmm, no hubo mas palabras alusivas al tema..

moraleja: nada!!!...solo que basta cambiar el enfoque para ver la magnitud real de mi situacion y el modo mas oportuno en que debo encararla...
Gracias por regalarme 5 minutos de tu vida para que lo ocupemos juntos en esta parodia

Oscar Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: