El vino a dar libertad a los cautivos

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:


La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com

Les dejo este libro de Rebeca Brown, es un libro de liberacion.
Hago la aclaracion, toda persona que ES RECIEN CONVERTIDA o NO ESTA BIEN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, no le recomiendo leer ningun libro de liberacion, para el que ya es maduro espiritual puede leerlo siempre y cuando como en cualquier lectura la biblia es y sera nuestra piedra angular y nada debe reemplazarla.
ENLACE

1 comentarios:

carlos dijo...

Paz hnos es una bendición contar con una pagina como esta, solo quería comentar sobre este libro que yo leí por el titulo, pero me lleve el chasco de mi vida, cuando pagina tras pagina, una persona con revelación de su autoridad en Cristo, va notar que se alaba al diablo mas que a Dios, que hay ángeles que predican el evangelio cosa que no es bíblico,pero sobretodo se magnifica al diablo y se muestra que Dios no cuida de sus hijos y el diablo los maltrata como quiere ...mas allá que oren ayunen o lean la palabra!!!!!
Yo como un hno en Cristo les recomiendo no leer ningún tipo de material de esta supuesta hna, hay muchas cosas que están fuera de la Palabra de Dios!!!
Es mas les aconcejo buscar su nombre en algún buscador de Internet y lean sobre esta hna(si saben ingles hay paginas de gente que la conoce personalmente) y estudien por su cuenta sobre los temas que ella trata y veran que no esta en linea con la palabra de Dios!!! Bendecidos!!!

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: