Abel Zavala - Listo Para Nuestro Encuentro 2009

Author: Red de Jovenes Luz de victoria / Etiquetas:


La presente publicacion a sido clasificada para tu sana edificacion, para cualquier comentario al respeto, enviar un e-mail a oscarito_herrera@hotmail.com


Abel Zavala junto con el equipo de producción de VÁSTAGO se encuentran trabajando en lo que será su mas reciente producción musical “Listo para nuestro encuentro”.

Después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación, Abel regresa cargado de una nueva y mayor profundidad en cada una de sus letras.

Este será el tercer disco en su carrera discográfica y definitivamente el mejor de todos. Estará compuesto de 10 temas que en su mayoría fueron compuestos por Abel Zavala y algunos otros con la participación de Daniel Fraire, Mike Rodríguez y por supuesto Jesús Adrián Romero.

Con letras claras y sencillas Abel nos lleva a meditar en las vivencias de una vida que gira alrededor de Dios y de ese anhelo diario por conocerle.

Abel comenta:

“Hace ya un año me convertí en papa de un hermoso niño y mi esposa y yo esperamos un segundo bebé, sin duda esta etapa de mi vida me ha ayudado a comprender ese amor de Padre que Dios tiene hacia nosotros sus hijos, siempre he sabido que Él me ama pero ahora el ser padre me ha ayudado a comprender la magnitud de su amor, muchas de las canciones que he escrito para este disco hablan de ello, del Padre que siempre soñamos, de un padre que se desborda en amor y benciones cada día , me gustaría mostrarle a la gente que podemos tener una relación íntima con Dios, natural tal y como somos. A su vez es un disco con letras de agradecimiento por todo aquello que hemos recibido de Él”.

Como ya es costumbre en este disco destaca las participación de Mike Rodríguez y Daniel Fraire en la producción así como la banda de Jesús Adrián Romero además de la participación especial del reconocido productor y músico Kiko Cibrian como ingeniero de mezcla y en el estudio grabando guitarras eléctricas.

Con un sonido actual, fresco y una calidad de excelencia este es un disco donde Abel revela una madurez como compositor y músico revelando así la dimensión de su propia pasión en su relación con Dios.

Track List:

01 El padre que siempre soñe

02 Veo llover

03 Vivire

04 Lo unico que quiero

05 Estar contigo Feat Damaris Fraire

06 Nueva historia

07 No hace falta

08 Deseado de mi alma

09 Es hora de volver

10 Listo para nuestro encuentro


Descargalo desde este enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: