EL PESO DE LA CRUZ

Author: Red de Jovenes Luz de victoria /



Muchos predican a Jesús como la aspirina cósmica, “ven a Jesús y todos tus problemas serán resueltos”, yo no vine a venderte una religión, vine a hablar del evangelio de Jesús una predicación que no es del todo agradable, mira: Jesús por lo que hizo y dijo Hechos 1 :1, primero el murió, después de un ministerio de tres meses truncado, durante ese tiempo invirtió discipulando a 4 pescadores, un medico, un recaudador de impuestos, un ladrón, y otros don-nadies, de ellos 11 murieron sacrificados en muertes atroces, entre ellos en que lo traiciono, solo uno murió de viejo, Juan.

ESTA VERDAD DEBE SABERSE LA DECISIÓN ES TUYA“QUIEN QUIERA VIVIR PIADOSAMENTE PADECERA PERSECUCION” QUE BIEN. Nosotros preferimos ver la cruz como un bonito símbolo del amor de Dios, la portamos con el como peso de 15 a 25 Gramos en cadenitas y de 5 a 15 gramos en aritos, la cruz que hoy te ofrece Jesús es una similar a la que el cargo hace mas de 2000 años con un largo de aprox. 12 metros y un peso de 120 Kg. La cruz de Jesús fue la renuncia, Filipenses 2 :5-8, siendo hombre renuncio a muchos privilegios que comúnmente gozamos, vivienda, comida, esposa, vejez honorable, derechos, izquierdo, todo.. Siempre renunciaba a sus propios intereses y cuando le preguntaron el siempre con la misma cantaleta, “que no se haga mi voluntad sino la de quien me envió”

La cruz de Jesús fue el sacrificio, “cordero de Dios que quita los pecados del mundo” fue la disposición a pagar el precio de otro.La cruz de Jesús fue soledad, “Dios mío porque me has desamparado” soledad de Dios, soledad con relación a los propios seres queridos “los enemigos del hombre serán los de su casa”La cruz es Guerra, la cruz de Jesús nos identifica con todo lo que el gobernante de este mundo desprecia, y por eso nos hace su enemigo.Galatas 2 :20

Quien esta dispuesto a pasar hambre por Jesús si eso el te lo pide? El getsemani y el golgota son los dos sitios donde cada uno de nosotros deberá tener su propio encuentro con Jesús.Le parece dura la palabra no desespere por que hay una llave Dios nos Ama y “no va a permitir una prueba que no podamos soportar”, “Quien de renunciare a algo recibirá aquí 100 veces mas y en el cielo la vida eterna”, como estas en la Biblia hay miles de promesas listas para que tu las ejerzas como llaves y habrás la puerta y puedan entrar a tu vida las muchas bendiciones que te persiguen.


Por Oscar Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor has tu comentario: